15 de abril de 2016

Duelo desmaquillantes low cost

Hola!!! Hoy os traigo una entrada interesante, o al menos a mí me lo parece . Yo siempre he sido de gastarme bastante dinero tanto en cosmética como en maquillaje pero me he dado cuenta que hay opciones low cost que están igual o incluso mejor que otras de más precio. Uno de los productos que he visto que es malgastar el dinero es en los desmaquillantes de ojos. Hay opciones muy buenas por menos de cinco euros como el de Garnier que he usado más de cinco botes pero me apetecía usar algo distinto y aquí os traigo tres desmaquillantes por menos de dos euros y lo que me han parecido:

 

DESMAQUILLANTE DE OJOS DE CIEN (LIDL) 1,59€
 

A este desmaquillante le tenía muchas ganas porque había escuchado cosas maravillosas y quería saber si era verdad y más por el precio que tiene! Admito que la primera vez que lo usé no tenía muchas esperanzas puestas pero me confundí y cómo me alegro de ello. Yo soy una persona que usa bastante máscara de pestañas y con poco más que dos pasadas la tengo eliminada y encima noto que es un producto muy suave y respetuoso con el ojo. Lo único que he notado es que deja la zona un poco tirante pero como luego voy a lavarme la cara con una agua micelar y un gel no hay problema. Se me olvidaba comentar que tiene un dispensador bueno, es el mítico apretar y el algodón se empapa y no malgastas producto. Sin duda de los tres que os enseño este es el que más recomiendo y seguro que repito bastantes veces. De venta en supermercados Lidl.

DESMAQUILLANTE DE OJOS BYPAHSSE 1,75€
 

Tanto de este como del siguiente desmaquillante no había leído nada de ellos, y como estaba haciendo un pedido me animé a añadir ambos. La reseña de este producto va a ser muy corta: no sirve para nada. La primera vez que intenté usarlo no me quitó ni una capa de máscara de pestañas y teniendo en cuenta que prácticamente sólo uso máscara cuando me maquillo los ojos pues mal vamos. Le di un par de oportunidades más pero no han servido de nada. Un día dije: por mis narices que me quito la máscara; y el resultado fue que mis ojos estaban completamente rojos como si me hubiera pasado horas llorando. Así que le dije bye bye y ahí está en la estantería cogiendo polvo. Se me olvidaba decir que huele a amoniaco, ese olor tan característico de los tintes para el pelo. Esta marca la compre en Perfumerías Primor pero he visto que este producto ya no lo tiene en su surtido.

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO MARION 1,50€
 

El último que probé y que tras el chasco del de Byphasse esperaba ya poco de él. Y la primera vez no sé qué pasó pero no me gustó nada y ya estaba yo maldiciendo a todos los desmaquillantes del mundo. Pero lo seguí usando porque sólo con un uso no se puede decidir nada, y me alegra decir que me gusta, no tanto como el del Lidl pero no me importaría repetir con este producto. Lo que le hace que no sea tan bueno como el del Lidl es que le cuesta retirar la máscara. Yo siempre hago lo mismo: empapo el algodón, lo dejo encima de las pestañas unos segundos y luego retiro, pero con el de Marion tengo que hacer un par de pasadas más sobre todo en las raíces. Lo compré en Perfumerías Primor.

Y hasta aquí llegan las reseñas de estos tres desmaquillantes low cost. Me gustaría saber si tenéis algún favorito para recomendar o si habéis probado los que he nombrado y si os han ido bien o no. :)


1 comentario:

  1. El desmaquillante de Lidl tiene las 3 b, de Byphasse había probado su agua micerlar y no me impactó mucho, la última que muestras no la conocía pero sin duda me quedo con el de Cien y la minitalla del bifasico de Clarins ☺

    Un besote,
    Azahara Beauty Coach

    ResponderEliminar