REVIEW | Rockateur de Benefit

Sí, sé que hace un par de años que salió este colorete. Un día estando en Sephora (hace más de un año y medio) con todas las intenciones de comprar el Coralista sí o sí (había ido como tres veces antes y había comprado otro producto aunque principalmente fuera a por éste) lo swatcheé porque vi que sería un tono bonito. Y me gustó. Y le dije adiós al Coralista. Y lo lamenté porque aunque allí lo viera precioso y el chico me dijo que con mi tono de piel quedaría genial, no me gustó. Y ahí lo tuve aparcado en una caja con productos que no me gustan y me quiero deshacer de ellos. Hasta que hace unos días ojeando otra vez todo de lo que me quiero quitar de encima lo vi. Y lo usé. Y me enamoró ♥ y desde entonces pocas veces nos separamos.


Lo probé con varias brochas y ninguna me gustaba como me quedaba. A Garazi de antesmuertaksinrimel le encanta y de hecho ha repetido con el colorete así que le pregunté con qué brocha se lo aplicaba y me dijo que con la yachiyo de Nars. Yo esa brocha no la tengo, tengo la copia y bueno, os acordáis del agujero negro que tengo en mi habitación? pues sí, esa brocha tiene que estar allí... Pues el caso que cuando decidí darle la última oportunidad lo apliqué con la brocha de polvos e iluminador de Essence, y oye, que me ha encantado.


Lo he estado usando con el bronceador que en realidad es iluminador de Wet n Wild en el tono reserve your cabana que es precioso y lo necesitáis en vuestra vida y más por el precio que tiene! ya haré una entrada mostrándolo
El propio colorete ya tiene un tornasolado en color malva? no sabría decir bien y este iluminador le complementa muy bien al menos en mi opinión.


* No salía un mejor swatch, pero es un tono marrón rosado con algún toque malva y satinado

La verdad que me alegro de haber decidido darle una última oportunidad porque los coloretes de Benefit no es que sean muy baratos, y ya me ha pasado con un par de ellos que no me han gustado y he regalado a mi madre (que es la que recibe todo lo que no quiero y le gusta) y todo por no comprar el maldito Coralista que sabía que sí me iba a gustar.


¿Tenéis este colorete? ¿A qué productos habéis dado una última oportunidad recientemente? 
Gracias por leer y comentar
xo 


Comentarios

  1. No tengo este colorete (el Coralista sí, por el cajón anda) pero del Rockateur me llama la atención desde que lo vi el diseño y el packaging mucho xD, como la mayoría de los de la marca. Estoy pensando en lo de últimas oportunidades y las que me vienen a la mente no salieron bien y quizás las saque en una entrada próximamente.

    Muacks. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, haz una entrada para saber que ahora me has dejado con la curiosidad! x

      Eliminar
  2. Desde que salió me llamó la atención, pero tiene un precio un tanto prohibitivo! Tengo 3 coloretes de Benefit que vienen en el pack Powder-Time Lover: Coralista, Dandelion y Dallas, este último mi favorito. Supuestamente es más bien un bronceador pero a mi me encanta de colorete. Besiños!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningún colorete de Benefit, este es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HAUL IHERB (febrero 2017)

Productos terminados nº6